Seleccionar página

La receta más ecológica

Concurso

La mejor receta ecológica del mundo

Buscamos la mejor receta ecológica del mundo. Por eso, hemos propuesto a una serie de personas que participen en un concurso en el que presentarán su receta. En un par de semanas podrás votar cuál de las recetas te gusta más. Las etapas del concurso son:

Invitación a participar

Los participantes elegidos recibirán una cesta de Huertos de Soria con una serie de productos ecológicos. La receta debe tener como ingrediente principal alguna de estas frutas y verduras ecológicas.

Creación de la receta

Para añadir algo más de presión, los participantes dispondrán de 2 a 3 semanas para presentar su receta que podrá publicarse en cualquiera de sus espacios digitales y en el formato que más les guste: vídeo, foto + texto,…

Votaciones

Durante dos semanas estará abierto un proceso de votaciones en esta misma página. Podrá votar cada persona que quiera pero sólo podrá dar un voto a una receta concreta, aquella que le parezca la mejor.

Evento presencial

Las 3 recetas más votadas pasarán a una fase final en la que tendrán que cocinarse en un evento presencial que tendrá lugar en El Burgo de Osma el fin de semana del 27 y 28 de mayo de 2017.

Huertos de Soria

¿Quieres conocer más sobre los organizadores del concurso “La mejor receta ecológica del mundo”?